Consulta RUC Empresas

Empresas Peru
Resultados de Búsqueda
0Resultados

Usted ha excedido el máximo de peticiones permitidas, intente nuevamente más tarde.
Si desea tener mayor cantidad de consultas póngase en contacto con nosotros.

¿Qué beneficio tengo utilizando Empresas Ruc?

Información para RRHH

Valida la información de personas naturales para obtener información de actividad RUC de los colaboradores de tu negocio o empresa.

Información de Cobranzas

Valida información real de tus proveedores, estado de actividad y condición RUC además de dirección de facturación, ubigeo y actividades económicas.

Evita Fraudes por Homonimia

Valida información de empresas, su antiguedad el volumen de trabajadores y su confiabilidad de inversión, evita estafas por homonimia.

¿Como funciona la herramienta de Consulta RUC?

Replicación de datos de SUNAT

Replicamos padron SUNAT cada 24 horas sin tiempos de caída, disponible en Padrón Reducido Sunat. Esto hace nuestro sistema de Consulta RUC SUNAT una alternativa eficiente.

Rápido acceso a la Información

Contamos con almacenamiento distribuido para asegurar una respuesta rápida a sus consultas. Y actualización continua de datos desde SUNAT, asi cuando haga una consulta de ruc obtendrá la información inmediata.

Integración con Web Services

Puedes integrar tus sistemas para consulta de ruc y autenticación de datos con nosotros, escríbenos. Estámos preparando soluciones para PHP, NODE.JS, JAVA, C++ y Python.

¿Qué información puedo consultar?

RUC empresas naturales

Información de nombre, estado de RUC y su disponibilidad de acuerdo a reporte diario del padrón Sunat. Por protección de datos solo mostramos la información disponible en el padrón SUNAT.

RUC personas jurídicas

Información completa de acuerdo a padron SUNAT, titulares, ubigeo y datos de crecimiento de cantidad de trabajadores. Próximamente estaremos agregando información de sucursales.

Límites de peticiones

Hasta un máximo de 120 consultas por hora en intervalos de 10 consultas por cada 5 minutos. Si deseas realizar más peticiones para fines empresariales ponte en contacto con nosotros.